miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
Guerra de familias

La madre de Fabián Rodriguez: "Raquel Mancini lo metió en deudas, era una secta"

19/02/2015 17:16 hs
Desde Miami, la mamá del empresario respondió a la ex modelo, que quiere hacerle juicio. "Busca ganar dinero gratis, como siempre lo hizo", disparó María Inés González.

Raquel Mancini quedó envuelta en el ojo de la tormenta al hacer fuertes declaraciones sobre la supuesta adicción al dinero de Fabián Rodríguez. Además de su mujer, Nazarena Vélez, su madre, María Inés González, y su hermana Silvia, salieron al cruce con la ex modelo.


Esa respuesta no le cayó nada bien a Raquel Mancini, quien, según pudo saber RatingCero.com, le hará un juicio a la familia Rodríguez. La ex modelo mandará una carta documento para que rectifiquen sus dichos. "Con mi familia no se van a meter", aseguró a este portal.


Tras los dichos de la familia Rodríguez, la ex modelo no amplió en declaraciones en la prensa, pero ante la réplica de la madre del empresario, tomó la decisión de iniciar acciones legales.


Furiosa, desde Miami, la mamá del empresario volvió a arremeter contra Raquel Mancini, de quien aseguró que "hace rato no está en los medios y aprovechó esta situación para sacar dinero".


"Fabián no era adicto al dinero. Era adicto a las malas relaciones", aseguró sobre el noviazgo que mantuvo con la ex modelo: "A mí nunca me gustó la relación con Raquel. Es una mujer que ya no está en los medios, y mucha gente joven ya no la conoce, y pienso que vio la oportunidad de volver a los medios y ganar dinero sin trabajar, por eso nos quiere hacer juicio", agregó en "Infama".


"Yo nunca hubiera hablado de su familia si ella no se hubiera metido con mi hijo", aclaró la mujer que también detalló por qué no le gusta la familia Mancini: "Una vez pasé un Año Nuevo en su casa en Punta del Este y yo había llevado a una chica que trabajó en mi casa de empleada pero ahí fue de invitada. Sin embargo, ellos la usaron y la pusieron a servir y lavar los platos".


Pero lo más fuerte que reveló fue que a los Mancini les "gusta el alcohol": "No me gustó la familia. No me gustó la forma en que tomaban, porque tomaban mucho alcohol".


Luego habló de cómo cambió su hijo desde que comenzó su relación con Raquel: "Mi hijo ganaba dinero y lo tiraba. Él era un tipo conservador y ellos lo cambiaron. Esta mujer busca dinero, como siempre lo ha hecho".


Por último, reveló que "la familia de Mancini no tenía dinero, que tampoco eran socios de Fabián sino que eran empleados".

TAGS
fabian rodriguez, raquel mancini, maria ines gonzalez, nazarena velez,