sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:54 (hace )
Televisión

Mario Pergolini habló de todo: con quiénes se reconciliaría y con quiénes no, y su enojo con Telefe

19/02/2015 19:37 hs
En una extensa nota, el conductor habló de sus "enemigos" y por qué mandó a "c..." al canal en donde estuvo al frente de CQC durante muchos años.

Alejado hace seis años de la televisión, con nuevos proyectos en las plataformas digitales, peleado y reconciliado con muchos famosos, Mario Pergolini dio una extensa nota en donde habló hasta de su vida privada. "Yo me había dado el alta pero mi mujer me mandó de nuevo al psicólogo", se animó a confesar.


Lo último que se supo de él, que lidera Vorterix, es que desató su furia con Telefe por no incluir ninguno de sus productos en la fiesta de los 25 años del canal. "Me enojé porque no me pusieron en la fiesta. Quizás para ellos CQC es un producto más de El Trece, pero estuvo muchos años en su pantalla", explicó el conductor frente a las cámaras de "Infama".


También habló del cambio que hizo en su vida y como hoy, a los 50 años, ve todo de otra manera y ya no le interesa seguir peleado con sus "eternos rivales". Primero habló de Marcelo Tinelli, de quien se "escapó" para no compartir canal: "Es un tipo de mucho peso, ¿quién no lo querría tener? Nosotros nos fuimos de El Trece cuando llego él, pero tenía que ver por cómo ocupaba cada uno los lugares".


Después fue el turno de la Negra Vernaci, quien lo acusó de haberla echado de la Rock and Pop. "No hablé con ella, la tengo que llamar pero para mí está todo bien. Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Me alejo, pienso que está todo bien y con eso basta", aseguró sobre su forma de ser. "El que me conoce sabe que soy así. Soy medio animal en mis relaciones, no riego la plantita de la amistad", agregó.


Con respecto a Gerardo Sofovich, con quien también estuvo peleado durante mucho tiempo, el conductor contó que se lo encontró en La Bombonera -ambos son hinchas de Boca y suelen ir a alentar al equipo-, que se dieron un beso y "quedó todo bien".


Si bien parece haberse amigado con todos, confesó que aún quedan personas con las que no se arreglaría, pero no quiso revelar los nombres.


Por su parte, explicó que si bien hace seis años que está afuera de la televisión, no le interesa volver y que apuesta a la plataforma digital. "No estoy viendo tele porque no hay nada. Veo muchas series de afuera y otras nuevas plataformas. Es un canal de Internet del cual todo el mundo habla y ese es el indicio de que está creciendo", explicó.


"Me han hecho propuestas para volver a dos grandes canales y la verdad es que no quise agarrar. Me ofrecieron de todo tipo pero directamente les dije 'Ni charlemos, no tengo intenciones de volver a la tele porque no pienso en la tele'. Me resulta un medio ajeno. Además, tampoco me parece que la televisión tenga un presupuesto tan interesante como para invertir hoy en día", analizó.


Por último, reveló cómo es su vida hoy. "Le fui perdiendo el gusto a la tele. A los 50 hay cosas que cambian, te calmás, te volvés menos competitivo. Uno en las décadas va cambiando y me alegro de eso", aseguró y agregó cuánto influyó el nacimiento de sus tres hijos: "Todos los hijos te modifican. El primero te impacta. Cada hijo que tuve es único. Llegaron en distintas épocas: la nena me hizo entender más a las mujeres y con los varones me potencié un poco más".

TAGS
mario pergolini,