sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:16 (hace )
Twitter

El descargo de Nazarena Vélez ¿contra la familia Mancini?: "¿Necesitan plata y cámara?"

19/02/2015 21:48 hs
La actriz utilizó su cuenta en la red social para defender la memoria de su marido, Fabián Rodríguez.

Las polémicas declaraciones de Raquel Mancini sobre la supuesta adicción al dinero que tenía Fabián Rodríguez todavía siguen teniendo repercusión en los medios.


Primero fue su mujer, Nazarena Vélez, quien hizo su descargo en Twitter pidiendo que dejen descansar en paz al empresario y que piensen en sus hijos. Luego fue el turno de la madre y la hermana de Fabián, quienes retrucaron con fuertes dichos sobre la familia Mancini.


"Con mi familia no se van a meter", aseguró la ex modelo a RatingCero.com al explicar que le hará juicio a la familia de Rodríguez.


Este jueves María Inés González, madre del empresario, volvió a hablar con los medios, en donde aseguró que nunca le gustó la relación que tuvo su hijo con Raquel, y también reveló detalles de la familia de la ex modelo. "Ellos no tenían plata, eran empleados de Fabián, no socios; eran una secta", aseguró la mujer.


El hermano de Raquel pidió derecho a réplica y la pelea entre las familias no cesó. Fue entonces cuando, una vez más, Nazarena hizo otro descargo en su cuenta personal de Twitter.


      Embed

      Embed


TAGS
nazarena velez, fabian rodriguez, raquel mancini,