lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )
El escándalo que faltaba

Sabrina Ravelli, Gisela Bernal y Ariel Diwan: gritos, golpes y reclamos

20/02/2015 10:22 hs
En la fiesta de la revista Gente sucedió un gran escándalo. En este artículo te contamos todo lo sucedido.

Este jueves se realizó en Mar del Plata la fiesta de la revista Gente. Y como era de esperar, los escándalos estuvieron a la orden del día.

 

En esta ocasión, los protagonistas fueron Gisela Bernal, Sabrina Ravelli y Ariel Diwan, involucrados porque, después de la separación de Bernal y Diwan, al productor de "Stravaganza" se lo involucró con la movilera de "Desayuno americano".

 

Fuertes versiones indicaban que en la fiesta hubo un acercamiento entre Diwan y Ravelli. Esto causó que Bernal, enfurecida le encajara un cachetazo a Diwan en plena fiesta e increpara a Ravelli.

 

En un fuerte descargo en "Desayuno americano", Sabrina confirmó las versiones:

 

"Nunca pasó nada con Diwan. Fui temprano a la fiesta. Estuve charlando con Carmen Barbieri y Javier Faroni, entre otros. Siempre estuve en el mismo VIP. Diwan me vino a saludar. Yo le pedí que se aleje para no tener quilombos, porque nos podían sacar una foto e involucrarnos. Él se fue. Gisela llegó al rato, hablamos bien al principio. En un momento estoy hablando con otras personas y veo que Bernal le da una flor de cachetada a Ariel (Diwan). Él se quedó durísimo con una vergüenza atroz. Después me buscó a mí y me dijo: 'Vos nena, no te hagas la gata". Me dio vergüenza lo que pasó, por eso me fui temprano. Estoy harta de estos quilombos. Los mandé a todos a c...."

 

Ariel Diwan, por su parte, salió sin hacer las declaraciones de la fiesta. Mirá el video del momento.


      DIWAN SALIDA

TAGS
ariel diwan, gisela bernal, sabrina ravelli,