sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:22 (hace )
Televisión

¡La mandó al frente! Andrea Estevez recreó la "carita" que le hizo Sabrina Ravelli a Ariel Diwan

20/02/2015 17:52 hs
La actriz fue testigo del escándalo que protagonizó el productor de "Stravaganz" con su ex mujer, la bailarina Gisela Bernal.

Después de que la propia Gisela Bernal confirmara el escándalo que protagonizó con su ex, Ariel Diwan, durante la fiesta de "Gente" en Mar del Plata, en donde la bailarina terminó pegándole una cachetada al productor de "Stravaganza".


La tercera en discordia fue Sabrina Ravelli, ex de Matías Alé, a quien se la vinculó con Diwan después de la separación de Gisela Bernal.


"Ariel, que tenías unas copas de más, desde afuera me hacía señas y me decía 'Te amo' a través del vidrio. Yo me hacía la boluda pero él se acercó y se puso a llorar. Le saqué la copa y le dije que se fuera a la casa porque estaba mal. Siempre estuvo merodeando por la zona. Ella charlaba con alguien y él la miraba de arriba abajo. Yo le vi la cara y me di cuenta que la miró con la cara de que ya habían estado. Ya me voy a recibir de Agente 007. En un momento la silbó, lo juro por la vida de mi hijo", detalló la bailarina este viernes.


En un móvil con "Infama", Andrea Estevez, que fue testigo del escándalo, recreó la escena que había contado Gisela sobre el "coqueteo" entre Ariel Diwan y Sabrina Ravelli. La actriz hizo "ojitos" y puso la cara con que Ravelli había respondido ante la mirada del productor.


"Yo no escuché el silbido, vi puntualmente que Ariel estaba mirando a Sabrina y ella le hizo ojitos. Él la miró y bajo la mirada, mientras Gisela estaba viendo todo", contó Estevez.


      ojitos ravelli.avi

TAGS
ariel diwan, gisela bernal, sabrina ravelli,