sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
Premios Oscar 2015

Los argentinos nominados: "Relatos salvajes" y Armando Bó Jr. en busca de la estatuilla

22/02/2015 08:25 hs
La película de Damián Szifron y el guionista de "Birdman" sueñan con quedarse con uno de los premios más importantes del cine.

La entrega de los Premios Oscar 2015 tendrá al público argentino más expectante que de costumbre, por las serias chances de que compatriotas obtengan estatuillas. "Relatos salvajes" está nominada a "Mejor película extranjera", mientras Armando Bó Jr. está nominado por "Mejor guión" por la multiternada "Birdman".

 

La expectativa del elenco de "Relatos salvajes" es grande. Ricardo Darín, protagonista estelar del mismo, expresó en las redes sociales cuando se enteró de la nominación: "Esta buena noticia es para toda la gente que se alegra y todo el equipo de nuestra película que trabajó tanto y tan bien. Fuerte abrazo".

 

Armando Bó Jr., por su parte, se refirió a sus expectativas con "Birdman". "Hay algunas películas muy buenas, pero creo que Birdman es la más completa. Es una película que asumió riesgos y eso se nota. Tener 9 nominaciones en rubros importantes habla de la buena recepción que ha tenido. De todos modos, el voto de los miembros de la Academia es muy personal, nada está dicho. Hay que esperar", detalló en declaraciones a La Nación.

TAGS
oscar 2015, relatos salvajes,