domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:20 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La palabra de los presentadores argentinos de los Premios Oscar

22/02/2015 19:33 hs
RatingCero.com dialogó en exclusiva con quienes realizarán la transmisión para el canal TNT.

Este domingo 22 de febrero se realizará la esperada entrega de los Premios Oscar. En la Argentina, la misma podrá ser seguida a través de la señal "TNT" y para quienes quieran darle un tinte aún más argentino, desde la página web de la señal tendrán la opción de seguir la premiación con los comentarios de Diego Ripoll, Santiago Calori, Martina Soto Pose e Iván De Pineda.

 

RatingCero.com dialogó en exclusiva con ellos. "Tengo mucha expectativa y ansiedad. Para mi es una oportunidad fantástica. Este año en particular va a ser muy rico para nosotros, por la gran presencia latina en las ternas. El lugar que se ganó 'Relatos salvajes' genera mucho revuelo. En la transmisión vamos a tratar de representar eso. Me genera mucha alegría", destacó Soto Pose.

 

Las opiniones en torno a la posibilidad de que "Relatos salvajes" se quede con la estatuilla a "Mejor Película Extranjera" fueron divididas. Calori y Ripoll explicaron que es "difícil": "Compiten con cuatro tanques que también ganaron premios por todas partes". Por su parte, Soto Pose destacó que "es factible porque tiene un código que atraviesa fronteras".

 

Iván De Pineda explicó la diferencia de los Oscar con otras entregas de premios: "La entrega de los Oscar es más elegancia y glamour, en donde los famosos llevan los diseños exclusivos y sorprenden con la tendencia, los vestidos, los colores, los peinados. Vamos a ver qué inventa cada artista".

TAGS
oscar 2015,