jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:21 (hace )
Se quedó afuera

Polémica por la desvinculación de Analía Franchín de "El Diario de Mariana"

21/02/2015 19:24 hs
"Te voy a extrañar", le escribió en Twitter Ángel de Brito a la panelista que anunció que no volverá al programa de Mariana Fabbiani por "decisión de la producción".
Después de dos meses de vacaciones, pautadas con la producción, Analía Franchín se quedó sin su lugar en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en la tarde de El Trece.

Por decisión de la producción, y a pesar que le habían prometido que al regresar de sus vacaciones familiares tendría su lugar esperándola, la colorada no estará más en el programa, y fue ella misma quien lo anunció en Twitter.

      Embed

Pero finalmente, un día después anunció que no volverá al ciclo vespertino de El Trece.

      Embed

En tanto, algunos colegas y compañeros de panel la despidieron en la red social del pajarito. Otros prefirieron el silencio.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Y por otro lado, seguidores le expresaron su descontento con la noticia. "Q estupida es la gente no??? Acerca del desvinculamiento de @analiafranchin de , le ponen c la guita q tiene no necesita laburar...", escribió un internauta a lo que la colorada le respondió picante: "@HoracitoC te quedas corto. Proyectan en otro".

      Embed



TAGS
analia franchin el diario de mariana, analia franchin, mariana fabbiani,