sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 10:57 (hace )

Estos son los mejores looks de los Oscar 2015

23/02/2015 09:29 hs
En esta nota te mostramos a las celebridades que brillaron en la alfombra roja de uno de los eventos más esperados del mundo cinematográfico mundial.
En esta nota te mostramos a algunas de las favoritas de la noche de la entrega delos Premios Oscar 2015 que seducieron en la alfombra roja:

Dakota Johnson

      Embed

La bella protagonista de la película "50 sombras de Grey" asistió a los premios vestida con un vestido rojo pasión con un sólo bretel y pelo recogido. El diseñador elegido para la ocasión: Saint Laurent. Una mujer que seduce adentro y fuera de la pantalla.

Rosamund Pike

      Embed

Otra que quiso seducir con su estilo con un diseño rojo pasión es la actriz de "Perdida". La rubia asistió con un peinado recogido y un vestido al cuerpo con un tajo no apto para cardíacos.

Julianne Moore

      Embed

La ganadora de la estatuilla dorada a la mejor actriz por su labor en el film "Siempre Alice" optó por un diseño de Chanel en tono blanco y que poseía miles de paillettes bordadas. Uno de los vestidos más lujosos de la noche. 

Lupita Nyongo 

      Embed

Otra de las actrices que no pasó desapercibida en la alfombra roja fue Lupita Nyongo, quien lució un diseño a medida de Calvin Klein, joyas de Chopard y zapatos de Nicholas Kirkwood.

Nicole Kidman

      Embed

Una de las intérpretes más importantes del evento generó aprobaciones y críticas en las redes sociales. Sin embargo, su frescura e impecable sonrisa la posicionan como una de las favoritas de los paparazzis y seguidores. 

      Oscars. Mejores looks.avi

Fotos: Twitter.
TAGS
mejores looks, premios oscar 2015,