miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )

Los peores de looks de los Oscar 2015

23/02/2015 11:02 hs
Muchas figuras fueron el centro de atención de los periodistas de moda y usuarios por sus malas elecciones a la hora de vestirse para la entrega de premios.
Si bien este domingo a la noche se llevó a cabo una de las noches más esperadas por las figuras que forman parte del mundo cinematográfico, muchas celebridades fueron muy criticadas por sus diseños en la entrega de los Oscar 2015:

Ava DuVernay

      Embed

La directora de la película "Selma" fue una de las más criticadas en la noche de la entrega de premios por presentarse en la alfombra roja con un vestido azul de mangas anchas que no le favorecía en absoluto. 

Blanca Blanco 

      Embed

La actriz lució un vestido al estilo flamenco en los tonos rojo y negro y también se llevó la desaprobación en las redes sociales. 

Felicity Jones

      Embed

La protagonista de "La teoría del todo", apostó por un vestido de Alexander McQueen. Si bien es un color que está a la moda, el corte del vestido no le lucía las perfectas curvas que tiene. 

Kelly Osbourne

      Embed

Kelly Osbourne no dio en la tecla con su vestido de encaje negro y falda corola de Rita Vinieris. Además, el peinado y color de su pelo tampoco fueron acertados. La mujer asistió con un clutch de Judith Lieber.

Lady Gaga

      Embed

La cantante que deleitó a todo el público con su voz, fue muy criticada por los aguantes que utilizó para acompañar su vestido blanco. 

      Oscars. Peores looks.avi

Fotos: Twitter.
TAGS
peores looks, premios oscar 2015,