sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )
¿Quién lo dijo?

¿Quién dijo "Los actores y autores nos vamos a quedar sin trabajo por las Mil y Una noches"?

23/02/2015 13:43 hs
En medio del boom televisivo que generó la novela turca que se transmite por El Trece, el autor de una exitosa novela nacional salió a matarla.

El autor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, Ernesto Korovsky cargó duramente contra la novela turca, Las Mil y Una Noches. "Las  novelas dobladas, me parecen un bodoque", sentenció y aseguró que "no es una buena producción".

 

"Las Mil y Una Noches me aburre soberanamente", confesó quien escribió Viudas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y, comparó que "humildemente nuestros decorados, nuestra producción, es mucho más linda que la novela turca, produce un atractivo que yo no entiendo".

 

"Los canales se cartelizaron, no compiten más, no les importa, los tienen abrochados por el cable a la gente, se están poniendo un balazo en el pie, los actores y los autores nos vamos a quedar sin trabajo, pero siguen los programadores, los productores", continuó Korovsky.

 

En tal sentido, sostuvo que "las latas son una ruleta, te funciona una de cada diez, un canal lleno de latas es un canal muerto, Canal 9 es un canal lleno de latas. La ecuación que hacen de costo beneficio es relativa", precisó.

 

TAGS
las mil y una noches,