miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 20:38 (hace )
Imágenes y descargo

Nazarena Vélez se quiere ir del país por culpa de Raquel Mancini, y apareció a los besos con un joven: ¿Quién es Gonzalo Gamarra?

23/02/2015 16:40 hs
Tras el fuerte cruce entre la familia de Fabián Rodríguez y de la ex modelo, a la actriz se la involucra con un abogado de 30 años.

La guerra entre la familia de Fabián Rodríguez y Raquel Mancini parece no tener fin. Mientras Nazarena Vélez pide que "dejen en paz" el alma de su difunto marido, y la madre y la hermana del empresario hablan con la prensa desde Miami, la ex modelo rompió en llanto por el escándalo que en quedaron envueltos sus seres queridos.


Enajenada, después de escuchar dichos audios, la actriz hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en donde llegó a confesar que quiere irse con su familia del país. Su cuñada, Silvia, la apoyó desde Estados Unidos y también escribió en la red social.



Por otro lado, este lunes en "Intrusos" mostraron imágenes de Nazarena Vélez junto a un hombre, que sería su nuevo enamorado. Se trata de Gonzalo Gamarra, un joven de 30 años que es amigo de Fede Bal y abogado de Carmen Barbieri. Así es como llegó al entorno de Nazarena.


Después de mostrar las imágenes de Nazarena y Gonzalo juntos, la actriz habló frente a las cámaras y aseguró: "¿Vos decís que hubo besos? Bueno, está bien. Puede ser, pero no. No tengo nada para decir".


Luego, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones en que se la involucró con otros hombres, insistió: "Estoy rodeada de amigos y si le doy un beso a una persona, o no, no me parece relevante en el marco de una fiesta. No tengo nada que ocultar y nadie a quien rendirle explicaciones, más que a mis hijos, que lo único que me piden es que me ponga en pareja porque me quieren ver bien".


      nazarena novio gonzalo gamarra.avi



TAGS
nazarena velez, fabian rodriguez, gonzalo gamarra, raquel mancini,