viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )
Escándalo

Todos contra todos: Miguel Ángel Pierri y su novia, contra su ex y Marcelo Biondi

23/02/2015 18:05 hs
Los abogados eran socios hasta que Biondi le "sacó" la mujer a Pierri, que hoy está en pareja con una policía. ¿Qué pasó ahora? Enterate en esta nota.

En abril de 2014 se desató el escándalo entre dos abogados que se volvieron mediáticos al defender a Jorge Mangeri, el principal acusado por el crimen de Ángeles Rawson. Los protagonistas en cuestión son Miguel Ángel Pierri y su ex socio, Marcelo Biondi, quien se convirtió en "ex socio" luego de que el primero lo descubriera como amante de su mujer, Karina Ranni.


Miguel Ángel Pierri y Karina Ranni estuvieron muchos años juntos y tienen un hijo en común, que hoy es la víctima de la pelea de sus padres separados. Meses después de la separación, el abogado presentó a su actual pareja, Vanina Hussein, una policía con quien hasta llegó a hacer producciones fotográficas en revistas de espectáculos.


Biondi y Ranni no se quedaron atrás y también posaron para algunas publicaciones, acompañadas de fuertes declaraciones de ella contra el padre de su hijo.


El último fin de semana Karina hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter y el detonante fue cuando escuchó hablar en los medios a la actual pareja de su ex. "¡Mundo machista" Lo que faltaba, tener que respetar a alguien solo porque es el padre de mi hijo. ¿Y a mí, qué? Soy la madre. Callé y respeté. Ya no", escribió, furiosa Ranni.


"La verdad, estoy cansada de que la chiruza se meta a hablar de persona que ni conoce. ¡Vividora! Hay gente que sangra por la herida. Está tan quemado que ni sabe qué hacer para que le hagan una nota. Decadencia total", escribió sobre Vanina y Miguel Ángel en la red social.


"Lo que pasó, ya está. A veces uno en estas cuestiones tiene que ser un poco más cauto. A veces no ganan las broncas y mi hijo Juan es lo importante y hay que trabajar para que él esté mejor", explicó Pierri en un tranquilo móvil para "El diario de Mariana".


"Nos pasaron cosas que hasta los cuatro debemos reflexionar", analizó el abogado sobre la actitud de su actual pareja, la de Biondi y la de su ex mujer.


En el móvil no estaba solo, su novia Vanina lo acompañó y agregó: "Me cae mal esta situación porque yo no tengo la personalidad de estar agrediendo ni defendiéndome. Yo no tengo nada que ver y la prioridad son Juan -hijo de Pierri y Ranni- y mis hijos -tiene tres varones-, quienes tienen una excelente relación entre ellos.


¿Contestarán Marcelo Biondi y Karina Ranni? Mirá el descargo de Miguel Ángel Pierri y Vanina Hussein.


      pierri vs biondi.avi

TAGS
miguel angel pierri, vanina hussein, karina ranni, marcelo biondi,