viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:49 (hace )

Zulma Lobato volvió a la televisión y fue TT: su furia con Rodrigo Lussich y la denuncia de una vecina

23/02/2015 19:36 hs
La mediática estuvo en el programa de Baby Etchecopar en C5N e hizo declaraciones contra el conductor de "Infama" y también sobre Santiago del Moro.
Zulma Lobato volvió a la televisión, y fiel a su estilo mediático hizo fuertes declaraciones en una entrevista con Baby Etchecopar en su programa "El ángel de la medianoche" por C5N. "En el barrio donde vivo nadie me da bola, sacando a esa atorrante de Evelia, que es una basura y se mete en todos lados", aseguró sobre una vecina con la que tiene una pésima relación.

"Del Moro le dio mucha cámara a esa mujer en Infama y después me prohibió durante dos años, por eso lo bajaron del programa. Porque no estaba yo, que le daba rating. Lo bajaron y pusieron al tarado de Rodrigo Lussich, que siempre se tira en mi contra, ese sinvergüenza. Dice barbaridades, que soy una payasa, que la gente se ríe de mí. ¿Qué va a ser buen chico?", exclamó la mediática sobre el anterior y el actual conductor del programa de espectáculos de América.


Este lunes, la vecina Evelia fue a "Infama" e hizo una nueva denuncia por las condiciones en que vive Lobato, a quien acusa de vender a sus perros para pagar el alquiler de su casa. Rápidamente Zulma Lobato se convirtió en TT en Twitter y fue blanco de todo tipo de comentarios en las redes sociales.


      zulma lobato.avi


TAGS
zulma lobato,