miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La interna por la transmisión de los Martín Fierro: ¿El Trece o Telefe?

24/02/2015 08:57 hs
EXCLUSIVO Falta poco para la entrega del galardón, pero aún no hay canal que esté decidido a emitir la gala de premiación.
Luego de varios años de ser emitidos por El Trece, el año pasado se había llegado a un "acuerdo de palabra", para que el premio Martín Fierro sea transmitido un año por el canal de Constitución y otro año por el que comanda Tomás Yankelevich.

El año pasado fue el turno de El Trece y se esperaba que este año sería de Telefe. Pero según pudo saber RatingCero.com en forma exclusiva, Telefe se bajó de ese compromiso, el cual tampoco estaba firme.

Fuentes cercanas al canal confirmaron la información. "El canal no va a transmitir los Martín Fierro. La verdad es que nunca se había terminado de definir si este año lo hacía Telefe. La charla entre el canal y las autoridades de APTRA siempre estuvo abierta, pero también la consigna era que se hacía, si ambas partes estaban de acuerdo, si no era así estaban ambos liberados del tema. La verdad que no lo vamos a hacer este año, Siacaluga, presidente de Aptra ya sabe de esta decisión".

Telefe tiene este año un compromiso grande con su propia fiesta de los 25 años del canal y también la posibilidad de emitir los premios TATO, el galardón que entrega "CAPIT", la Cámara Argentina de Productores Independientes, entidad que tiene muy buen diálogo con Telefe.

Mientras tanto, todavía El Trece no confirmó si ellos serían la pantalla que emita el popular premio. Lo concreto es que Telefe se bajó de "la invitación" y el canal que dirige Adrián Suar parece que ni siquiera está enterado de la baja de Telefe.

Un nombre que suena en el medio de esta historia es el de Daniel Hadad, quien podría llegar a comprar la transmisión del Martín Fierro, y coproducirlo con El Trece. Pero esa es un rumor que circula, pero que aún no está confirmado, Habrá que esperar.

Una interna caliente, para el galardón más controvertido, pero también más popular del espectáculo argentino.
TAGS
martin fierro,