domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Mar del Plata

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños y cobró la entrada para un fin solidario

24/02/2015 09:10 hs
La diva de los almuerzos celebró sus 88 años en el lujoso hotel Costa Galana. Los invitados pagaron hasta $1500 para asistir.
Rodeada de amigos, familiares e importantes figuras; Mirtha Legrand festejó este lunes por la noche su cumpleaños Nº 88 con una gala de lujo, que se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Solidaria, la conductora optó por organizar una cena show a beneficio del Hogar de enfermos y ancianos de La Gruta de Lourdes de La Feliz, según informó el diario Muy. Además, los invitados pagaron hasta $1500 para recaudar fondos y acompañar a "la Chiqui" en esta fecha especial.

El evento -conducido por Andrea Estévez y Julián Labruna- contó con un impresionante show de la talentosa bailarina, Mora Godoy, quien deslumbró al público presente con su performance junto a su compañero, Marcos Ayala. Por su parte, Cecilia Milone también deleitó a todos con su voz. Y por supuesto, el humor también se hizo presente de la mano de Sergio Gonal y Carlos García. 

Entre los invitados se encontraban Carlos Rottemberg y su mujer Karina, Facundo Manes y su esposa, María del Carmen Alvárez Argüelles, Karina Rabolini; Sergio Massa; el productor, Javier Faroni, Nito Artaza y su novia Silvina, que compartieron la mesa con el pre candidato a la presidencia. La actrices Carmen Barbieri, Mónica Ayos, Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Pepe Soriano, José María Muscari, Juan Alberto Mateyko, Irma Roy y muchos más.
TAGS
mirtha legrand, festejo, cumpleaños, mar, del, plata,