sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:40 (hace )

En medio de una romántica propuesta a Alejandra Maglietti, Jonás Guitérrez se ríe de su "huevo de fantasía"

24/02/2015 17:22 hs
Desde Inglaterra, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para invitar a la modelo a vivir allá con él y que deje todo por amor.

Si bien se trata de un noviazgo de solo seis meses, fue tan intenso que la pareja ya piensa en convivencia y también tiene como proyecto a futuro casarse. Los protagonistas de esta historia de amor son Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29), la modelo que estuvo cuando el futbolista atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando realizó un tratamiento contra el cáncer que, por suerte, logró superar.


La pareja utilizó las redes sociales como buena excusa para hacerse distintas propuestas románticas. Alejandra participó de "Lo digo por Twitter", el proyecto 2.0 de Todo Para Ver y aprovechó la ocasión para preguntarle a su pareja si de verdad quería que deje todo por amor y fuera a vivir con él a Inglaterra.


Rápidamente, Jonás respondió por la misma vía y además de asegurar que quiere vivir con ella para tenerla cerca, y declararle su amor en público, utilizó los 140 caracteres para bromear con la enfermedad que superó.


Mirá el divertido cruce de tweets de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Mirá la entrevista completa a Alejandra Maglietti.

      Embed


TAGS
jonas gutierrez alejandra maglietti, jonas gutierrez, alejandra maglietti,