martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
Infama explota

Las misteriosas horas de Nazarena Vélez en Buenos Aires: un hombre, llanto y un amor

24/02/2015 18:11 hs
La actriz viajó desde Mar del Plata, en donde está haciendo temporada teatral, y contamos detalles de todo lo que hizo este martes en Capital Federal.

Desde que se enteró el verdadero motivo por el cual su marido Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de sacarse la vida, Nazarena Vélez vive difíciles momentos. Por un lado, porque todo surgió en medio de la temporada teatral que está encabezando en Mar del Plata, la cual realiza para poder pagar deudas que le quedaron del empresario.


Por el otro, este verano se involucró a la actriz con distintos hombres entre los cuales se destacan Marcelo González, Marcelo Cosentino y Gonzalo Gamarra. Aunque ella, por su parte, en cada nota que da a la prensa se encarga de aclarar que no está con nadie y que, además, no tiene que rendirle cuentas a nadie.


Nazarena viajó a Buenos Aires y este martes en "Infama" detalles cómo fueron las últimas 24 horas de la actriz, a quien se la vio con Marcelo Cosentino por la mañana y llorando con otro hombre, por la tarde.


"Esta mañana yo estaba en la puerta de un bar sobre la calle Honduras en el barrio de Palermo cuando me encuentro a un famoso que está entrando. Me saluda, un poco nervioso, y entra. En ese momento veo que pasa una camioneta polarizada y manejaba Nazarena. Minutos más tarde, este famoso sale del bar y se va caminando, mientras yo lo seguía, y vi que ella frenó en un semáforo y él subió a su camioneta. Después arrancaron con rumo desconocido", relató Rodrigo Lussich sobre el encuentro de Nazarena con Marcelo Cosentino.


"Cerca de las tres de la tarde se vio a Nazarena en un famoso bar de la esquina de Fitz Roy y Costa Rica, acompañada por otro hombre, pero ella estaba llorando", agregó.


El conductor del programa aclaró que habló con Nazarena por mensaje de texto y que ella le explicó: "Estoy en Buenos Aires haciéndome chequeos, no estoy bien".


También contaron que su entorno está seriamente preocupado por su salud, por su estabilidad mental y por sus próximos pasos. Que la ven desbordada y rompe en llanto cada un segundo, finalizaron.


      nazarena infama_.avi

TAGS
nazarena velez, marcelo cosentino, marcelo gonzalez, gonzalo gamarra,