viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Dudas

La hija del Nochero: ¿secuestro o conflicto familiar?

25/02/2015 13:18 hs
Según informó el periodista de C5N, Mauro Szeta la adolescente habría fingido el secuestro luego de haber tenido una fuerte discusión con su mamá.
Tras darse a conocer la noticia del secuestro y posterior liberación con vida de la hija de Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes del popular grupo folklórico Los Nocheros, el periodista especializado en policiales de C5N, Mauro Szeta develó una investigación que lleva adelante la policía para exclarecer el caso.

Según relató el periodista, la menor tuvo un diálogo con la propia madre que la hizo entrar en estado de shock. Además, aseguró que la división antisecuestros no intervino por lo que no hubo uan llamada extorsiva y exigencia de rescate.

Por otro lado, durante esas ocho horas que la menor dijo haber estado secuestrada están investigando si hubo un viaje en colectivo. La hipótesis que se maneja es una posible discusión con su madre.

La causa volvió a una comisaria de Palermo para investigar que pasó con Constanza, la hija del músico Rubén Ehizaguirre.

      Embed


TAGS
los nocheros,