martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:12 (hace )
Corazón corazón

Otra historia de amor: el actor que eligió ser papá con su mejor amiga

25/02/2015 20:02 hs
Si bien la pequeña nació en diciembre de 2014, recién ahora se hizo pública la noticia cuando el artista detalló cómo tomó la decisión con su amiga.
Guillermo Pfening fue papá el 30 de diciembre de 2014 cuando nació Asia, pero recién ahora se hizo pública la noticia cuando se supo que el actor no está en pareja sino que tomó la decisión de traer al mundo a la pequeña junto a su mejor amiga, que no es su novia.

      Embed

La mujer es Cynthia Pinasco, a quien Guillermo conoció durante su paso por Pol-ka, en donde ella trabaja como asistente de cámara de la productora.


Guillermo y Cynthia se hicieron muy amigos, y un día, en medio de una charla íntima, tomaron la comprometida decisión de tener un hijo juntos. Así fue como, cinco años después -lo que tardaron en buscarla-, nació Asia, quien lleva el apellido de ambos.


El actor, la asistente de cámara y la pequeña de dos meses viven juntos y la idea es seguir así hasta que Asia sea un poco más grande.


"Por ahora estamos juntos criándolos y la vida nos va a ir llevando. Ya veremos cómo seguiremos", confesó el actor, según contaron este miércoles en "Infama", en donde también dieron más detalles.


TAGS
guillermo pfening, hija guillermo pfening con una amiga,