viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:42 (hace )
Infama explota

Rumores de fiesta en la concentración de Boca: Jimena Barón, la víctima

25/02/2015 17:32 hs
Los jugadores Juan Manuel Martínez y Daniel Osvaldo habrían participado de un encuentro íntimo con otras mujeres y el DT los habría descubierto.

Este miércoles, un día antes de jugar el segundo partido en la Copa Libertadores, se habría desatado un escándalo en Boca Juniors. Los rumores indican que los jugadores Juan Manuel "Burrito" Martínez y el reciente llegado Daniel Osvaldo -pareja de la actriz Jimena Barón- participaron de una fiesta privada con otras mujeres en el hotel donde concentraron el último fin de semana.


También habría estado presente uno de los preparadores físicos del equipo, y, según dicen, el propio DT, Rodolfo "Vasco" Arruabarrena los descubrió y por eso los desafectó del equipo.


"El domingo a la noche, después de que Boca le ganara a Temperley 2 a 0 con goles de Martínez y Calleri, el DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es el Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita", explicaron en "Infama explota" sobre las versiones que circulan hace algunos días en las redacciones.


Aunque los dirigentes y periodistas deportivos desmienten dicha información, incluso aun no habrá sanción para ninguno de los involucrados.


Sin embargo, la versión oficial que llega desde Boca Juniors es que el jueves Daniel Osvaldo será titular el jueves contra Montevideo Wanderers. Martínez, por su parte, no está entre los concentrados porque jugó el domingo y el DT quiere que descanse.

      infama explota escandalo en boca.avi

TAGS
escandalo en boca, jugadores de boca, daniel osvaldo jimena baron, burrito martinez, jonathan calleri,