viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:40 (hace )
Inédito

Por primera vez, Wanda Nara y Mauro Icardi contaron como empezó su relación, y muestran nuevas fotos de su beba

25/02/2015 21:55 hs
La modelo le hizo un video especial para el cumpleaños del futbolista en el cual muestran imágenes de su casamiento.

El 8 de noviembre de 2013 mientras Wanda Nara anunciaba su separación -que luego derivó en un escandaloso divorcio- con Maxi López, comenzaba a sonar el nombre de Mauro Icardi como el tercero en discordia.


En ese momento, el futbolista rosarino tenía 20 años y con el correr de los días hizo pública su declaración de amor hacia la modelo, mientras ella estaba en Argentina junto a sus hijos. Un mes después, en diciembre de 2013, estaban viajando todos de nuevo para Milán e instalarse como una nueva familia.


El 7 de junio de 2014 se casaron y a los pocos meses anunciaron que la primera hija de la pareja estaba en camino. Francesca nació el 19 de enero de 2015 y, como acostumbran, Wanda y Mauro comparten fotos a diario de su familia en las redes sociales.


El 19 de febrero Icardi cumplió 22 años y la modelo regaló un video en donde editó un compilado de imágenes inéditas de su casamiento y también de la previa y el post parto de su hija.


"Me enamoró esa sencillez con la que nos empezamos a conocer, y con la que empezamos a tener el mínimo trato, que después se convirtió, espero, en un amor enorme", confesó el futbolista frente al altar sobre los primeros pasos de la relación.


"Primero vi una persona que me contuvo, que me cuidó siempre, que siempre me aconsejó bien, que me acompañó en mis peores momentos, que me esperó, y que quiere a mis hijos como si fueran de él. Formamos, y vamos a seguir formando, una hermosa familia para toda la vida", agregó la modelo sobre el proceso de enamoramiento, en medio de la crisis con Maxi López.


      Embed


TAGS
wanda nara mauro icardi, wanda nara, mauro icardi,