sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )
Infama explota

Nuevo escándalo en Villa Carlos Paz: los divismos de Gustavo Bermúdez, que se peleó y plantó la temporada

25/02/2015 18:37 hs
El actor tuvo una fuerte discusión con el productor de la obra "Extraña pareja". Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Termina una la temporada teatral de Villa Carlos Paz y, a diferencia de otros años, muchos espectáculos tendrán cambios en sus elencos para realizar la gira por el interior del país y también para llevarlos a cabo en Buenos Aires.


Este miércoles, en una nueva edición de "Infama explota", contaron detalles de la escandalosa pelea que protagonizó Gustavo Bermúdez con Daniel Comba, el productor de su obra, y por dicho motivo decidió bajarse de "Extraña pareja".


El "plantón" del actor cayó muy mal porque el teatro de Buenos Aires ya tiene los afiches y marquesinas con la cara de él como principal figura. Además, peligra la gira que tenían planeada, aunque también analizan la posibilidad de reemplazarlo.


Invitado al programa, Dady Brieva se sumó a bailar al ritmo del "botón de la botonera" mientras contaron los detalles de la pelea de Gustavo Bermúdez y el productor de la obra que protagoniza en Carlos Paz.


      infama explota gustavo bermudez.avi

TAGS
gustavo bermudez extraña pareja, extraña pareja villa carlos paz, daniel comba gustavo bermudez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore