sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:17 (hace )
Televisión

Dady Brieva y su irónica relación con Marcelo Tinelli: "Si él jode y yo también, no debería enojarse"

25/02/2015 21:09 hs
El conductor habló de los diferentes cruces e indirectas que tuvieron durante el 2014, en donde sus respectivas mujeres quedaron en el medio.
Después de un intenso 2014 en el cual Marcelo Tinelli y Dady Brieva se dijeran distintos tipos de mensajes irónicos a través de la radio y de la televisión, el conductor radial explicó que se trata de un juego y que ambos conocen cómo se maneja el otro.

"Yo no soy amigo de Tinelli. Lo respeto porque es el número uno, el que sabe y maneja el aire como nadie. Es maravilloso. Lo conozco, sé cómo trabaja y cómo trabaja la empresa. El secreto de él es lo que no sale al aire", explicó Dady este miércoles en "Infama".


"Es mucho más famoso y está mejor ubicado que yo. Pero nos tenemos ciertos respeto y jugamos un paso de comedia que a mí me divierte y a él también", continuó sobre los distintos chistes que hizo el conductor durante el Bailando 2014 con Mariela "Chipi", la mujer de Dady, a quien la hizo desfilar en más de una ocasión y halagó sus atributos.


"¿Qué es esto? ¿Yo le digo algo a Guillermina Valdes? Qué le andás elogiando las tetas a mi mujer. Yo no le digo nada a Guillermina", increpó, entre risas, Dady un día en vivo en Showmatch a Tinelli.


Pero en su momento, hubo una declaración que hizo Brieva en su programa de radio que no pasó desapercibida en el entorno de Marcelo, y tampoco para la prensa. "Es como esos reincidentes que son violadores, sale y siguen violando, no se curan. Ya hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena", aseguró en aquel entonces sobre Tinelli.


"Yo sé que lo hace siempre y a mí no me molesta. Cuando yo jodo y él también jode me gusta que él tampoco se enoje", continuó esta tarde. "Además yo cuando juego es para que me levanten. Yo sé cómo es  esto", agregó.


"Chipi", que estaba detrás de cámara, agarró el micrófono y opinó sobre las situaciones que vivió en el programa. "Yo sé que es parte del juego y si Marcelo propone algo, lo hacemos todos. Si no, es peor".


      dady brieva tinelli infama.avi

TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, dady brieva, mariela anchipi,