sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:54 (hace )
Fiestita en Boca

Jimena Barón se hace la superada: cocinaba milanesas mientras ardía la concentración

26/02/2015 18:41 hs
El domingo por la noche después del partido vs Temperley, Daniel Osvaldo y otros jugadores del club xeneize habrían estado con otras mujeres en el hotel.

"¿Ya está? ¿No entra seguro? ¿Hago milanesas?", preguntaba Jimena Barón a en su cuenta de Twitter minutos antes de que terminara Boca-Temeperley, partido en el cual se esperaba el debut de su novio, Daniel Osvaldo, con la camiseta xeneize, pero que finalmente no se dio.


Esta noche de jueves será el primer partido del futbolista en el club de la rivera y estará acompañado por toda su familia, incluyendo a la actriz y su hijo Morrison, tal como ella misma lo aclaró en la red social, en lo que será el segundo partido por la Copa Libertadores de América.


      Embed

      Embed

Sin embargo, el miércoles explotó la bomba cuando en "Infama" dieron detalles de la supuesta "fiestita" que Osvaldo y "El Burrito" Juan Manuel Martínez habrían hecho junto a un grupo de señoritas la noche del domingo después del partido, en la cual, según detallan, el ideólogo habría sido uno de los preparados físicos del Cuerpo Técnico, quien, incluso, reservó la habitación en el hotel de la concentración.


La noticia tomó mucha repercusión y siguen apareciendo detalles de lo que sucedió anoche con Jimena Barón, que lo habría echado del Hotel -en donde está viviendo hasta que consigan una casa durante su estadía en Buenos Aires-. Si bien el futbolista está concentrado desde ayer a la mañana, la actriz tuvo la fuerte discusión por teléfono.


      jimena baron.avi

TAGS
daniel osvaldo, jimena baron, fiesta en boca,