sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
A.L.M.A.

"La gente siempre quiere ver una formación, una banda, como en los ochenta"

26/02/2015 17:15 hs
German Marzullo, baterista de A.L.M.A. contó de qué se trata este nuevo proyecto musical oriundo de la ciudad de La Plata, con grandes pretensiones en la escena nacional y que trata de impulsar el rock a través del pop

A.L.M.A. es una sigla que para nosotros tienen un significado personal, pero a su vez también significa -obviamente- 'alma', y va más allá de la religión o Dios en que creas, el alma está formada por todo lo bueno que hay en cada uno", comento Germán Marzullo, baterista, respecto al nombre de esta nueva banda platense.


El músico contó como fue el origen de esta nueva banda: "cada uno tenía sus proyectos, pero con nuestro bajista necesitábamos hacer algo como lo es el verdadero rock, el ochentoso, y la banda en la que estábamos no tiraba mucho para ese lado. Era muy difícil proyectar algo así y que a la vez fuera comercial, por lo tanto decidí formar una banda que haga música con base y voz pop comercial, pero con una base rockera de los ochenta. Cuando vas a ver un espectáculo la gente quiere ver una banda, con gente tocando instrumentos, no dos personas con una computadora".


En cuanto a su actualidad, el baterista platense destacó que "en la actualidad estamos tocando en La Plata, pero a futuro tenemos pensado -como todas la bandas tocar- en Capital Federal, sobre todo en televisión, que es el medio más masivo".


Referido a su amistad con la hija de John Lee Hooker, Germán indico que es muy amigo tanto de ella como su esposo, que ha sido el productor de los tres últimos discos de la leyenda del blues, y agrego que están trabajando para un disco producido por el mismo yerno de Hooker.


Consultado por cómo veía a  A.L.M.A. dentro de cinco años, Marzullo expresó: "nos encantaría estar girando por todo el mundo, como cualquier banda rockera, pero (en realidad) si o si rockeando, no reemplazados por electrónica,  y con presentaciones en vivo, que es lo que es más redituable, y lo que más te llena".


El primer corte de A.L.M.A. se llama "En Mi Mente": ¡Poné play!


      Embed

Prensa @pablocerrutti

TAGS
a•l•m•a•,