miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Escándalo

Analía Franchín contó su versión tras su salida de "El diario de Mariana"

26/02/2015 20:00 hs
Después de su insólita salida de "El diario de Mariana", la panelista hizo un descargo en televisión.

En 2014 Analía Franchín formó parte del panel de "El diario de Mariana", el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, pero antes de que comenzara el verano explicó a la producción que tenía planeadas unas vacaciones y que estaría ausente durante dos meses en el programa.


La propia panelista explicó que ella dejó su lugar vacante y que no pretendían que la "esperen" porque era consciente de que se tomaba más tiempo de lo prudente. Este jueves explicó en Infama cómo se enteró de su desvinculación cuando regresó de sus vacaciones, mientras que también adelantó que se suma a "Nosotros al mediodía", el ciclo de Fabián Doman.


"A mí me dijeron que no iban a tomar a nadie, que mi silla me iba a estar esperando. Pero el lunes, antes de mi supuesto regreso, me llamaron para decirme 'Me toca poner la cara, no vas a volver´. Me pareció desprolijo porque me lo podrían haber dicho antes", aseguró Analía.


Pero luego apuntó contra Fabbiani, quien habría sido la que pidió que Franchín no volviera al programa. "Yo creí que me llevaba bien con Mariana. De hecho me llamó para decirme que estaba muy triste con la noticia porque yo era muy útil para el programa", contó.


"Por lo que hablé con ella, no me dio la sensación de que haya influido en la decisión. Sin embargo, a mí del canal me informaron que ella quien me bajó", reveló.


"Desde que me enteré eso no la volví a llamar. Pero la verdad, hubiera preferido que no me diga que no me quieren más antes que soy re útil y después enterarme que fue ella. Porque me siento 10 veces más boluda", finalizó.


      analia franchin.avi

TAGS
analia franchini mariana fabbiani, analia franchin el diario de mariana, analia franchin, mariana fabbini,