jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Corazón corazón

En medio de la polémica, Daniel Osvaldo hizo un gol y se lo dedicó a Jimena Barón: show de gestos

26/02/2015 21:36 hs
En su debut con la camiseta de Boca, el futbolista hizo el segundo gol en el partido contra el Montevideo Wanderers. ¡Mirá el video!
Mientras siguen los fuertes rumores de que Daniel Osvaldo y otros jugadores de Boca habrían participado de una fiesta durante la concentración el domingo por la noche, Jimena Barón y el futbolista hacen oídos sordos a las versiones.

"Que nada ni nadie opaque tu día. Concentrate y rómpela. ¡Vamos a estar todos ahí, toda la familia! TE AMO", le escribió esta tarde la actriz a delantero que debutó con la camiseta xeneize.


"Gracias, amor mío. TE AMO", agradeció Daniel, quien a los 43 minutos del primer tiempo de Boca - Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores de América, hizo su primer gol con la camiseta del club de sus amores.


La Bombonera ardió, y el palco de Maradona -desde donde lo estaban viendo su mujer y su hijo, acompañados por Dalma, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe- también. Como una fanática más, Jimena levantó los brazos y golpeó el techo para festejar el gol de su novio.


Daniel Osvaldo, después de abrazarse con sus compañeros, volvió a la mitad de cancha y miró a la actriz, a quien le tiró besos e hizo gestos poniendo su mano cerca de la oreja en referencia a los rumores indicados. Enamoradísima, y eufórica, Jimena le devolvió los besos.


¡Mirá el gol!


      gol daniel osvaldo.avi

¡Mirá el festejo!

      jimena baron daniel osvaldo gol.avi


TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, festejo daniel osvaldo boca, gol de daniel osvaldo boca,