domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )

El descargo de Gisela Bernal: "Voy a encarar la vida desde otro lugar; sola y con mi bebé"

27/02/2015 20:57 hs
Separada del productor Ariel Diwan, la bailarina regresó a Buenos Aires tras la difícil temporada que vivió en Mar del Plata, en medio de rumores de terceros en discordia en su pareja.

El domingo pasado fue la última función de "Stravaganza" en Mar del Plata, obra que encabeza Flavio Mendoza y que tuvo como a una de sus principales figuras a Gisela Bernal, la ex pareja del productor del espectáculo, Ariel Diwan, quien confirmó la separación, en medio de la temporada.


El último escándalo lo vivió la semana pasada en la fiesta "Gente" cuando le pegó un cachetazo a su ex delante de todos los famosos presentes porque, según ella misma contó, coqueteó con Sabrina Ravelli -ex de Matías Alé-.


"Hubo como una cosa de coqueteo (con Sabrina Ravelli), que obvio que lo va a negar ella. No son celos, lo hablé con él y le dije que si estamos separados él o yo podemos estar con quien querramos, pero lo que no me gustó fue el juego, cuando cinco minutos antes me estaba diciendo vámonos, te amo y esas cosas, fue un poquito macabro, un juego feo", explicó frente a las cámaras de "Este es el show".


"Fue lindo llegar a casa, volver a casa es siempre un bálsamo, es tu lugar, al bebé también le hizo bien. Ahora estoy tratando de bajar y calmar y de retomar una buena relación con Ariel, porque tenemos un bebe y tenemos que llevarnos bien. Tengo que pensar en encarar la vida desde otro lugar, sola, con mi bebé, sola entre comillas, porque él siempre va a estar como padre de mi bebé", explicó Gisela.


"Estamos separados de verdad y así seguiremos un tiempo, tengo que planificar el día a día. Prefiero no decir nada ni prometer nada que no pueda cumplir y pido un poco de paciencia, no aceleremos, no metamos presión porque juega en contra", finalizó.

TAGS
gisela bernal, ariel diwan,