domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:49 (hace )
Fuerte descargo

Viviana Canosa se quebró al aire: "Cuando me acusan pienso ¿por qué son tan hijos de p...?"

27/02/2015 21:27 hs
La conductora de Zapping, entre lágrimas, explicó lo mal que lo está pasando tras las críticas que recibe.

El mismo día en que Camilo García y Luis Bremer atacaron a Viviana Canosa por Twitter y que ella asegurara que los llevará a juicio, la conductora hizo un fuerte descargo en su programa de televisión, en donde terminó llorando.


"Cuando afiancé mi relación con Alejandro y quedé embarazada, recibí muchas amenazas. A mí me toca muy fuerte este tema. No saben lo que es estar embarazada y que te amenacen por política, que te hagan una cama y digan que echaste a gente. Me banqué que llamaran a mi casa para amenazarme", comenzó.


"Es muy fuerte todo lo que me aguanté. Que estos tipos sigan hablando de mí... no puedo creer que me sigan atacando. ¿Qué les hice? Volví a la tele, nada más. Yo quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad. A Pallares lo corro. Cuando mis compañeros me acusan a mí de haberlos echado pienso ¿por qué son tan hijos de p...? Yo les di trabajo a Luis y a Camilo. A Camilo lo hice volver a la tele. Cuando llegaba mal, lo mandaba a mi camarín para decirle que se bañara, que ahí tenía shampoo", continuó, entre lágrimas.


"Además, cuando me quieren joder dicen que yo censuro a mi hermana y eso es mentira. Yo no tengo relación con ella, pero tampoco la odio. Es la madre de dos seres que amo, que son mis sobrinos y tengo trato y los veo a ellos", aclaró sobre la relación con su hermana, que también es periodista.


"Me han llamado para extorsionarme. A mí me echaron y eso fue político. Yo no lo iba a decir nunca pero conmigo no se van a meter", finalizó Canosa.


Mirá el fuerte descargo de Viviana Canosa en Zapping.


      descargo viviana canosa.avi

TAGS
viviana canosa, luis bremer, camilo garcia,