domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:26 (hace )
Tema del momento

Viviana Canosa dijo "Casella, dejate de joder": la respuesta de Beto

28/02/2015 14:26 hs
En "Implacables", el conductor de Radio 10 y Pop 101.5 respondió a las acusaciones realizadas en "Zapping".

Este viernes en el inicio de "Bendita" emitieron un informe sobre los entredichos de Viviana Canosa y sus ex panelistas por el despido de Analía Franchin en "El diario de Mariana". Casi en simultáneo, Canosa realizaba en "Zapping" un duro descargo contra sus expanelistas, y el conductor de Radio 10 y Pop 101.5 se llevó su parte. "Me avisan que en la competencia están pasando un informe contra mí. Casella, déjate de joder", le dijo Viviana.

 

Casella contestó a la acusación. "No nos interesa cargar contra Canosa. Pero si habla todo el mundo del tema, en Bendita lo tenemos que hacer. No me interesa pelearme con Canosa", detalló en "Implacables".

 

"Vi un poquito por Internet lo que dijo, me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Salió de la nada a reflotar un conflicto del que es protagonista. Y a pedirle a tres pibes que en su momento se quedaron sin laburo a que salten por Franchín", continuó.

 

"El rating no es de nadie. Hoy ganamos nosotros y quizás mañana ella nos triplica. Con respecto a algo que dijo ella, profesionalmente orinamos 'agua bendita' en nuestro programa. Después, cada uno hace la suya. Yo no tengo idea que hace (Gastón) Recondo a las 5 de la tarde", concluyó.


      Casella Canosa

TAGS
casella, beto casella, viviana canosa,