jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Corazón corazón

Guillermo Pfening habló de su decisión de tener un hijo con su mejor amiga

28/02/2015 17:18 hs
Luego de las repercusiones, el actor habló de la decisión que tomó junto a la madre de su hijo con quien no tuvo, ni tiene una relación sentimental.
El 30 de diciembre, el actor Guillermo Pfening se convirtió en papá por primera vez de Asia. La noticia estalló en los medios en las últimas horas dado que se dio a conocer que la mamá de la beba es su mujer amiga, con quien nunca tuvo una relación amorosa.

La mamá de Asia se llama Cinthya Pinasco, con quien convive como si fuera una familia sin ser pareja con lo que se llama: " proyecto de responsabilidad compartida, co-paternidad".

Ahora que trascendió la noticia, el actor habló con Catalina Dlugi sobre su decisión: "Legislación acá no hay, hay en algunos estados de Estados Unidos, es algo que se empezó a hacer entre todo tipo de parejas, solteras, homesexuales, heterosexuales, amigos. La idea es que no hace falta un vínculo sentimental, si de amor, para crear un nuevo tipo de familia", explicó el actor.

"El entendimiento va más allá de ese sentimiento pasional que incluso muchas veces después te juega en contra. Es una concepción más natural y pura. Hay parejas que están perfectamente consituídas y otras desgraciadamente no. Todos como padres nos podemos equivocar, pero acá hay mucho amor y responsabilidad", agregó Pfenin.

"En mi caso es de confianza mutua, la nena lleva los dos apellidos y no hay ningún tipo de problema",
finalizó.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore