lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 14:36 (hace )
Televisión

Pablo Cullel y él éxito de Las Mil y una Noches: "No nos gusta perder con una novela extranjera"

01/03/2015 11:48 hs
El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll reconoció su molestia por el rating de la ficción turca, sin embargo apoyó la tira que realiza junto a Sebastián Ortega.

Pablo Cullel, productor de Viudas e hijos del rock and roll junto a Sebastián Ortega, habló del éxito de Las mil y una noches, la ficción con la que compite a diario y que le gana en rating. "No nos gusta perder con una novela extranjera. Pero tampoco podemos subestimar el éxito, si gana es porque la gente lo mira", confesó el productor de Underground.


"Yo no haría Las mil y una noches y Sebastián tampoco porque no nos gusta ese tipo de novelas. A nosotros nos gusta la comedia para hacer algo diario, y si vamos a contar un drama, preferimos hacerlo en un unitario. Es nuestro estilo de hacer televisión", explicó Cullel en diálogo con Rodrigo Lussich en Y más! Por Radio 10.


"Las mil y una noches es una novela que tiene dos personajes con mucha química y tiene una historia muy fuerte porque tiene un montón de cosas de novela rosa en un contexto exótico por los paisajes de Turquía", agregó.


"Es un fenómeno y los fenómenos no se pueden explicar. Tienen una magia especial. Pasó lo mismo con Avenida Brasil y nosotros lo vivimos con Graduados", continuó.


Por último, aseguró que así y todo está contento y conforme con el trabajo que hicieron en Viudas e hijos del rock and roll, ficción que estará al aire durante dos meses más pero los actores terminan de grabar en un mes.

TAGS
pablo cullel, viudas e hijos del rock and roll, las mil y una noches,