lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:00 (hace )
Fotos

En una producción, Pampita contó el secreto de los 10 años de amor con Benjamín Vicuña

01/03/2015 14:28 hs
Instalada en Argentina, la modelo contó cuál es la fórmula y cómo hacen para mantener la relación con el actor chileno.
"Familia gitana", escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram junto a la foto de su mujer, Pampita, y sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio en Argentina cuando llegaron al país.

La familia se instaló en Buenos Aires porque el actor protagonizará "Entre caníbales" junto a Natalia Oreiro y Joaquín Furriel por Telefe.


La modelo realizó una producción fotográfica en donde despliega toda su belleza -acompañada por el cambio de look se había hecho en el pelo, ya que está rubia- y confesó cuál es la fórmula para mantener encendida la llama del amor junto a Vicuña, con quien este 2015 cumple 10 años de relación.


"En realidad, son 10 años en los que construimos una familia, nada más", sintetiza Pampita, que, humildemente aclara que no tienen planeado ningún festejo en particular. "Para nosotros es algo natural estar todo el tiempo juntos. No tenemos fórmula, solo amor. Como pareja, nos amamos, nos peleamos, como cualquiera. Nos ayudamos en nuestras carreras con los logros del otro, luchamos y, sobre todo, estamos enamorados de nuestros hijos", finalizó.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica que realizó Pampita.


      pampita5.jpg

      pampita4.jpg

      pampita3.jpg

      pampita2.jpg

      pampita.jpg

TAGS
pampita, benjamin vicuña,