sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:58 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

La verdad sobre el futuro laboral de Sergio Lapegüe

01/03/2015 19:11 hs
El reconocido conductor y periodista tendrá un 2015 muy agitado, con cambios laborales y nuevos desafíos. Todos los detalles en esta nota.
Durante las últimas semanas mucho se habló del futuro laboral de Sergio Lapegüe y del fin de su clásico programa, "Prende y apaga".

Las rumores decían que no sólo terminaba el programa de los viernes sino que tal vez Lapeqüe se iba del la señal de noticias TN.

RatingCero.com charló con gente allegada a la producción del ciclo para despejar dudas sobre el futuro del programa y del conductor: "La verdad es que 'el prende...', por ahora no vuelve, la propuesta para Sergio es hacer otro programa, con un poco menos de humor y más información, que debe ir grabado por un tema de logística y podría salir los viernes o algún día del fin de semana", aclaró un productor del canal.

"El ciclo arrancaría en abril y jamás se puso en duda la continuidad de Lapegüe en el canal, es una de las figuras de la señal y queremos seguir contando con él obviamente. El equipo que lo acompañará todavía no está decidido, aunque suponemos que el Rifle Varela será de la partida, porque se entiende muy bien con Sergio. Lo que sí está casi decidido es que todo lo que tenga que ver con el humor será dado de baja en este nuevo formato" finalizó una alta fuente del canal.

Sergio Lapegüe sigue en TN y con nuevo programa, las dudas quedan atrás y a partir de abril el nuevo ciclo estaría al aire.
TAGS
sergio lapegue,