sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:44 (hace )
¡Impresentables!

El video de la bochornosa pelea Rocío Marengo-Mariana Brey: a los pelos en el Carnaval familiar

02/03/2015 08:32 hs
El sábado pasado la modelo y la panelistas protagonizaron una escandalosa pelea en el Carnaval de Vicente López.

La bochornosa pelea entre Rocío Marengo y Mariana Brey en el Carnaval de Vicente López al cual también asistieron Gustavo Conti y Ximena Capristo, Floppy, Tesouro, Mariano de la Canal y Marina Calabró, no deja de generar escándalo.


Luego de que la modelo y la panelista se agarraran a los pelos  y casi a las piñas arriba del escenario principal del evento frente a miles de personas, se difundió en las redes sociales el video donde muestra el momento cuando comienzan las agresiones.


A las mujeres parece no haberles importado nada, ni la presencia de niños, para pelearse con agresiones físicas.  Según muestra el video, Marengo le disparó con espuma en la cara lo que enfureció a Brey quien la agarró de los pelos. Pero esto habría comenzado antes.


Según pudo saber RatingCero.com para ampliar esta información, Brey en el carrito que llevaba a las figuras a sus autos "insultó de arriba abajo a Marengo, delante de los sobrinos de Rocío que miraban la escena asustados, agarrados de Marina Calabró, que los abrazaba, los gritos eran feroces delante de todos nosotros" contó uno de los pasajeros de ese carro de gritos e insultos.


Mirá el video en esta nota:


      Embed


TAGS
mariana brey, rocio marengo,