lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )
Íntimo

La historia secreta entre Arturo Puig y Susana Giménez: él lo reafirma y ella lo niega

02/03/2015 15:13 hs
A días del debut en el teatro con "Piel de Judas" y el regreso de la diva a las tablas, se conoció una anécdota de ella con el actor y director de la obra. Enterate de qué se trata.

Después de 24 años alejada del teatro, Susana Giménez vuelve a las tablas en el teatro Lola Membrives en la calle Corrientes, donde se presentará con la obra Piel de Judas que tiene fecha de  estreno el 19 de marzo.


La comedia será dirigida por Artuiro Puig quien brindó una entrevista exclusiva en Intrusos donde dio detalles de los preparativos de la obra de teatro y del estado de ánimo de la diva de los teléfonos: "Está muy feliz y la verdad que venimos muy bien".


Luego, el también actor reveló una anécdota que tuvo hace muchos años junto a Susana con quien protagonizó Sugar y la mujer del año: "Susana había hecho 'shock' la publicidad de Gente y la encuentro en un semáforo. Yo llego con mi fiat 600 y ella tenía uno igual y yo la saludo y ella para. Me cuenta que se le había vencido el registro así que yo aproveché que  había un actor que era agente  de tránsito y la llevé  pero me cortó el rostro porque estaba en pareja".


      susana



Tras revelar la historia secreta, habló en vivo Susana y se refirió al hecho: "No me acuerdo lo del registro. Si que me lo encontré en un semáforo  pero no me acuerdo que fuimos al registro. Siempre me lo cuenta él. Siempre fue muy educado y con sonrisa y los ojitos que tiene".


      susana 2


TAGS
arturo puig, susana gimenez,