sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:08 (hace )

Romeo Santos hizo delirar a más de 90 mil fans

02/03/2015 15:55 hs
El "Rey de la bachata" realizó dos recitales y logró llenar el estadio River Plate.
Más de 90 mil personas deliraron rendidos a Romeo Santos durante dos días seguidos en el Monumental. El tan esperado artista que ya es un suceso imparable en nuestro país arrasó en su primer concierto en Buenos Aires. El Rey de la Bachata se demostró emocionado y agradecido, apoderándose de todo el estadio y dominado el concierto por completo en dos noches a puro furor. Además recibió el disco doble de platino por superar las ventas de más de 60 mil copias, continuando con todos los récords históricos que viene rompiendo.

El cantautor que viene de realizar esta semana un show en Calafate ante 50 mil personas, causó furor en Viña del Mar siendo el artista más aplaudido y esperado de todo el festival - sus entradas se agotaron en 48 horas-, y que el viernes antes de su arribo a Buenos Aires cantó ante 45 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago Chile; la noche de ayer Sábado y hoy Domingo hizo lo propio en Estadio River Plate ante más de 90 mil personas. Su gira continuará en Marzo en Argentina, el 7 en Corrientes- Estadio Huracán, el 12 en Tucumán - Estadio Central, el 13 en Córdoba - Estadio Mario Kempes.


El rey de la bachata, arremetió durante más de dos horas y medias un aluvión de éxitos "Loco", "Cancioncitas de amor", "Propuesta indecente", "Noche de sexo", "7 días" y "Necio", entre la larga lista compuesta por casi de 30 temas, conquistando a todo el público argentino presente que hace meses vienen acampando para poder ver al artista latino más importante del mundo. El cantautor, Romeo Santos, se ha convertido en el artista latino más importante del mundo. Todos sus shows terminan sold out. Sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música. En argentina 5 Estadios Geba totalmente sold out no fueron suficientes y es por eso que nuestro país no queda afuera de la locura que desata Romeo Santos en el mundo, realizando dos estadios River Plate consecutivos.


Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante de Sudamérica para brindar un show que hará historia.

A lo largo de su carrera ha consagrado infinidades de hits. Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito, logrando escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1.


"Propuesta indecente", "Odio", "Eres Mía" entre otros éxitos del disco Formula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014.


El primer corte del disco, Propuesta Indecente recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Duft Punk, Shakira, entre otros. La locura por Romeo Santos y su música ha llevado a que su pasada producción discográfica Fórmula Vol. 1, se convierta en Triple Disco de Platino. "The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden" editado en el 2012 alcanzó el disco de Oro en Argentina.


Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año. Es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas a tan solo Horas de haber salido a la venta. Más de 100mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino. Formula Vol. 2 es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir cuatro veces disco de platino por más de 400mil copias vendidas en los Estados Unidos. Y disco de Platino en nuestro país.

El furor que genera Romeo no tiene precedentes. El 28 de febrero y el 1 de marzo, Romeo Santos regresó a nuestro país, un show nuevo, un show diferente en el Estadio River Plate. Lo que marcó un antes y un después en la historia de la música de nuestro país.

TAGS
romeo santos argentina 2015, romeo santos, show romeo santos,