domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Piñas en el carnaval

Rocío Marengo y la pelea con Mariana Brey: "Es desagradecida y violenta; me tiró un manotazo"

02/03/2015 17:36 hs
La modelo contó detalles del escándalo que protagonizaron el último fin de semana en el carnaval de Vicente López.

La bochornosa pelea entre Rocío Marengo y Mariana Brey en el Carnaval de Vicente López al cual también asistieron Gustavo Conti y Ximena Capristo, Floppy, Tesouro, Mariano de la Canal y Marina Calabró, no deja de generar escándalo.


Luego de que la modelo y la panelista se agarraran de los pelos y casi a las piñas arriba del escenario principal del evento frente a miles de personas, se difundió en las redes sociales el video donde muestra el momento cuando comienzan las agresiones.


"Me da mucha vergüenza lo que pasó. Yo iba a disfrutar de un evento familiar, por eso llevé a mis sobrinos", se confesó la modelo en una nota telefónica para Infama.


"Esta chica no es una señorita. No puede arreglar un problema personal delante de 50 mil personas y a las trompadas. Nada se arregla a las trompadas", continuó.


En su descargo, Mariana Brey aseguró que Marengo la quiso tirar de la carroza y que le tiró espuma en la cara. Al respecto, Rocío aclaró: "Era un carnaval, yo me estaba divirtiendo y tiré espuma para todos lados y a todos mis compañeros. No fue apropósito ni en contra de ella".


Por su parte explicó desde cuándo data la pelea entre ellas -compartieron "La Noche" por C5N-. Según la periodista, Marengo "se burló" de su padre cuando estaba enfermo, versión que Rocío desmintió categóricamente: "Es una desagradecida porque yo la banqué todas las veces que no iba al programa o cuando llegaba sobre la hora. Incluso le mandé mensajes de apoyo por el momento que estaba pasando".


Por último, explicó que además de agarrarse de los pelos en el carnaval "Mariana tiró un manotazo pero no me llegó a pegar; es una violenta".


      rocio marengo.avi

TAGS
rocio marengo mariana brey carnaval vicente lopez,