miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )
Todos contra todos

La ira de Franco Torchia con Ángel de Brito: "Te asociaste a un genocida digital que me hacía bullying por ser gay, justo vos"

02/03/2015 21:58 hs
El panelista de Zapping hizo un fuerte descargo contra el periodista y denunció a un abogado que lo maltrata en las redes sociales.

En medio de los distintos descargos que realizó Viviana Canosa en Zapping contra los ex panelistas que, dos años después, continúan culpándola por el despido del programa de canal 9, también está Ángel de Brito, que siempre despotrica contra la conductora a través de su cuenta de Twitter.


Este lunes por la noche la periodista abrió el debate y le dio la palabra a sus panelistas, entre los cuales se destaca Franco Torchia, quien hizo un fuerte descargo contra el colega de espectáculos, a quien acusa de "amenazarlo".


"Desde que empecé a trabajar en Zaping, Ángel de Brito me amenaza, entre otras cosas, con el archivo. Es verdad que cuando formaba parte de Intratables, en donde él también era panelista, todos criticábamos a Viviana Canosa. Lo digo acá", comenzó el periodista, que recibió un beso de agradecimiento de Viviana.


"Yo siempre critiqué su supuesto divismo, que tenía un chofer, me reía de los aspectos cosméticos. Nunca aseguré que fuera una despedidora serial porque nunca aseguro nada de lo que no tengo pruebas", aclaró. "Lo único que hice fue concentrarme en destruir la supuesta diva que era Viviana Canosa. En este trabajo nos pasa todos los días, chicos. No conocemos a un montón de gente y nos vemos forzados a tener que matarlas y destruirlas. Sobre todo yo, que se supone que soy conocido por mi poder de crítica", agregó.


"De Brito, andá al archivo y encontrá lo que quieras. No tengo ningún problema porque lo que estoy diciendo en cámara, ya lo hablé detrás", retrucó Torchia, furioso.


"Por otro lado, desde que empecé a trabajar en este programa, Ángel de Brito, empezaste a tuitear barbaridades sobre mí. Pero no solamente eso me molestó sino que te asociaste a un genocida digital, a un criminal de las redes sociales -un abogado, a quien no quiso nombrar. "No le voy a cumplir el sueño de hacerlo famoso", asegura- que hace un año y medio me trata de trolo", reveló.

"Justo vos, de Brito, te reís del mayor elogio que me pueden decir. Porque me halagan al decirme eso y para mi es una bendición ser gay. Por lo cual nadie va a agredirme por mi orientación sexual", dijo Torchia.


"Te hiciste socio de él para tratarme de sorete, para reírte de que me diga trolo. Te asociaste con una persona que publicó tuits en contra de mi hija que tiene 6 años. Hiciste militancia todos estos meses para que esas ofensas y ese bullying me llegue y lo lograste porque le ponías favorito a cada uno de los tuits de ese genocida", reveló.


"Ese es tu comportamiento solo porque empecé a trabajar en este programa. Gracias a eso, tuve que cerrar todas mis cuentas en las redes sociales y los últimos meses lo pasé horrible. Los primeros días de enero tuve depresión", resumió Franco Torchia.


Mirá el fuerte descargo de Franco Torchia contra Ángel de Brito:


      franco torchia.avi

TAGS
franco torchia, angel de brito, zapping,