miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )

Susana y el "festejo" por la venta de las primeras 4 mil entradas de "Piel de Judas"

02/03/2015 23:20 hs
EXCLUSIVO La diva está a punto de estrenar su obra teatral, mientras se ultiman los detalles del esperado regreso a las tablas.
El 19 de marzo será el estrenó de "Piel de judas", la obra que marca el regreso de Susana Giménez a las tablas después de más de dos décadas. La expectativa es muy grande y el teatro Lola Membrives se prepara para recibir a semejante estrella con reformas y mejoras edilicias.

Ya se conoce que el camarín de Susana fue reformado a nuevo, con toda las comodidades para la diva y ahora a pedido de Susana se están pintando todo los que eran los dorados de la sala con una pintura traída especialmente de Alemania,y los muebles que se utilizan en la obra los eligió Susana del anticuario más importante del país junto con el escenógrafo Alberto Negrin.

Todos estos arreglos y mejoras muestran la intención de la producción de la obra, de hacer de este estreno un verdadero evento teatral.

Este lunes, en medio del ensayo, Susana pidió parar un momento y entraron dos mozos con un catering especial para festejar con sus compañeros de elenco, la venta de las primeras 4000 entradas a 20 días del estreno.
 

El 19 de marzo se levantará el telón de la obra y ahí será el público el dé el veredicto final sobre el esperado regreso de la gran diva argentina, Susana Giménez.







TAGS
susana gimenez, arturo puig, piel de judas,