domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )
¿La última que lo vio?

Caso Nisman: citan a una reconocida modelo a declarar

03/03/2015 11:01 hs
Se trata de Florencia Cocucci. La fiscal quiere saber el estado anímico del fiscal.

La fiscal Viviana Fein convocará como testigo a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con Alberto Nisman, para conocer el estado anímico del fiscal previo a su muerte.

Las fuentes explicaron que Cocucci será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su vínculo con Nisman y sobre el estado anímico del fiscal previo a su muerte.


Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.


Esa supuesta relación afectiva de Nisman con la joven fue ratificada por la empleada doméstica del fiscal Gladys que dijo a la justicia que sabía que la chica iba departamento, "no conozco ni su nombre, una vez (el fiscal) me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo", relató Gladys ante la justicia.


Dijo también Gladys que "el doctor" le había comentado que el viernes 26 de diciembre iba a ir "su novia" a la casa. "Me pidió que fuera al otro día a limpiar, era en forma excepcional, yo no iba los sábados", explicó.


Dijo además que después él le encargó que guardara una remera que había usado ella. Pero aclaró que "nunca la conocí ni hablé".


La empleada también declaró que de todas maneras no estaba en condiciones de decir si la novia era la misma que él le había mostrado "en foto" un año antes, después de unas vacaciones en México.


Por otra parte, también declaró un comisario retirado de la policía bonaerense que era amigo de Nisman cuando el fiscal trabajaba en Morón, que dijo: "Sé que había tenido alguna relación con una chica, pero nunca supe el nombre".

TAGS
caso nisman, fiscal alberto nisman, modelo novia de nisman,