domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:39 (hace )

Ciro Pertusi aclaró su descargo por el uso de su canción en el Congreso

03/03/2015 11:32 hs
El ex líder de Attaque 77 explicó en el programa "No se Desesperen" por Mega 98.3 las razones de descargo en las redes sociales.
El ex líder de Attaque 77 y actual cantante de Jauria, Ciro Pertusi, fue invitada al programa "No se Desesperen" conducido por Martín Ciccioli en Mega 98.3. Durante la entrevista, el artista se refirió a la polémica por la utilización de su canción "Donde las águilas se atreven" en la apertura de las sesiones legislativas en el Congreso. 

"Podrán pasar mil años/verás muchos caer, pero si nos juntamos/No nos van a detener/Hay que agitar, pronto hay que agitar/No te resignes a esperar/No tengas miedo, los buitres nunca/Nos van a poder atrapar/No creas que nos han controlado/Cuando ellos duermen nosotros trabajamos...", reza el tema.

Pertusi había realizado un fuerte descargo en las redes sociales y decidió explicarlo: "Me duele mucho que hayan sacado de contexto mi expresión, llevándola, los medios oficialisas y no oficialistas, para un lado y para el otro, manoseándola".

"Que la gente cante mis canciones me hace feliz pero no en el marco de un acto tan grande como ese. Yo quise sacar de ese fuego cruzado mi canción", completó. 

      Embed


TAGS
attaque 77, ciro pertusi,