sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )
Tapas de revistas

¿Jimena Barón al Bailando?; Redrado dejó a Granata y ¿vuelve con Salazar?

03/03/2015 13:25 hs
En esta nota anticipamos las portadas de las revistas más importantes del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Esta semana en revista Gente, Jimena Barón y Daniel Osvaldo expresan sus deseos de casarse en medio del escándalo por supuestas infidelidades del futbolista quien debutó en Boca Juniors. También Guillermina Valdes, a días de su debut en Sexo con extraños, confiesa: "Marcelo me apoya en todos mis proyectos".


      Embed



La revista Caras, por otra parte, tiene en su portada la polémica separación de Martín Redrado con Amalia Granata y sus intenciones de volver con Luciana Salazar; y Carmen Barbieri desnuda, entre otros temas.


      Embed


Por su parte, Oh Lala, charla exclusiva con Brenda Gandini quien confiesa "ya no la careteo".


      Embed


Revista Hola! Argentina tiene en su portada a Guillermo Vilas entre sus amores, su mujer y su hija, a Isabel Macedo como la fan número uno de su novio polista, Martín Tassara, y los nueve meses de amor de la China Suárez y David Bisbal.


      Embed

Por otro lado, en revista Pronto Jimena Barón cuenta que sufre los celos de Osvaldo, la nueva estrella de Boca: 'Me llamaron para el Bailando pero Daniel no me deja'.


Mientras el jugador brilla en la Argentina, ella rearma su vida doméstica luego de vivir dos años en Europa. La pareja abandonó el hotel de Boca y se mudaron a una casa con su hijo Morrison. Pero la vida profesional de la actriz es una asignatura pendiente por la actitud posesiva de su marido.

      Embed


TAGS
tapas de revistas,