lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:05 (hace )
Hot

Quién es Candela, la hija modelo de Oscar Ruggeri que fue revelación del verano y ya la quieren en el Bailando 2015

03/03/2015 21:38 hs
La modelo tiene 23 años y deslumbró en un desfile de cierre de temporada en Mar del Plata. La producción de Ideas del Sur la convocó para el certamen.
Una nueva edición de la fiesta de la Revista Gente se llevó a cabo el jueves 27 de febrero en Mar del Plata como cierre de la temporada teatral, a la cual asistieron todos los famosos que están protagonizando las obras y también algunos que viajaron especialmente para el evento.

En la edición de esta semana salieron publicadas las fotos de la intimidad del festejo que culminó la noche un show de fuegos artificiales que duró más de 15 minutos y que tuvo distintas anécdotas, perlitas y escándalos que no pasaron desapercibos.


También hubo un desfile en el cual una de las más aplaudidas y quien llevó todas las miradas fue Candela, la hija de Oscar Ruggeri y que, hasta entonces, no era conocida en el medio.


En una producción con la revista Gente de esta semana la modelo de 23 años, cuyas medidas son 85-60-90, confiesa: "No me gusta la palabra botinera ni me veo con un futbolista".


También contó que su padre, el reconocido ex futbolista, es muy celoso. "Cuando llevamos novio a casa primero los pone a prueba para después tratarlos bien", bromea.


Como fue la revolución del verano, Candela ya está en el borrador de la lista de los convocados para el Bailando 2015 y la producción de Ideas del Sur ya se contactó con ella. Si bien aún no confirmó si estará en el certamen, ya adelanta: "Soy bastante caradura en la vida. No me da vergüenza. Pensá yo quería ser cantante: mi sueño era llegar a ser como Britney Spears y estar delante de miles de personas, pero no me acompañó la voz".


¿Aceptará la propuesta de formar parte del Bailando 2015? En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción hot de Candela Ruggeri.


      candela3.jpg

      candela2.jpg

      candela.jpg

TAGS
candela ruggeri, hija de ruggeri,