martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:23 (hace )
Rompió el silencio en TV

Nazarena Vélez, a casi un año de la muerte de Fabián Rodríguez: "Si cometió un error lo pagó con su vida"

03/03/2015 20:37 hs
Después de retiradas catarsis en las redes sociales, la actriz dio un móvil en donde habló de la actitud de Raquel Mancini, quien criticó al empresario.
El próximo 24 de marzo se cumple el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que decidió quitarse la vida el año pasado. La actriz aún no logra superar el dolor, pero tuvo que intentar recomponer su vida y volver a trabajar para pagar las deudas que el empresario había dejado.

Las últimas semanas fueron caóticas para la actriz porque se enteró el verdadero motivo por el cual su esposo tomó la drástica decisión y también enfrentó a las polémicas declaraciones que hizo Raquel Mancini, ex novia de Rodríguez, a quien acusó de "adicto al dinero".


Después de hacer una fuerte catarsis en las redes sociales en donde calificó a la mediática de "hdp, ser nefasto y oscuro", la actriz rompió en silencio en televisión y dio un móvil para Infama. Cuando termine la temporada teatral de "Leonas" se tomará unos días para irse de vacaciones con su familia pero aclaró que debe después seguirá trabajando. "Tengo que pagar la obra social, el colegio de mis hijos y las deudas", explicó.

 

"Mi familia me pide que no conteste pero no puedo, es más fuerte que yo y prefiero escribir antes que ir y agarrarla de los pelos. Más allá del rol de su mujer, hablo como mamá de Thiago, que cada vez que ve una camioneta negra, espera que sea su papá el que baje", aseguró sobre Raquel Mancini.

 

 "Yo jamás hablaría de una persona que está muerta, y tiene hijos que escuchan todo. Porque si esa persona alguna vez cometió un error, lo pagó con su vida. Me duele en el alma lo que dicen. Yo solo quiero cuidar a mi hijo", siguió su descargo, entre lágrimas.

 

"Esa persona me da mucha pena. Es un ser otro plantea, es nefasto. No sé qué busca. ¿Cómo te vas a estar vengando de una persona que ya no está?", exclamó Nazarena.


      nazarena vs mancini.avi


TAGS
nazarena velez, fabian rodriguez, raquel mancini,