sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:57 (hace )

Jimena Barón: "Dani es muy celoso, no quiere que vaya al Bailando"

04/03/2015 14:09 hs
La actriz se refirió a su futuro laboral en la Argentina y sobre su posible regreso al certamen más famoso del país o para realizar una participación en una tira de Pol-ka.

Desde que regresó al país, el futuro laboral de Jimena Barón generó incertidumbre en el mundo del espectáculo. Es que los rumores corrían en dos direcciones: su vuelta al Bailando o una participación en una tira de Pol-ka.


En este marco, la actriz ya instalada dio detalles de su regreso al certamen más famoso del país que fue truncado: "Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje... y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar. Él no quiere en absoluto. Porque no, es re celoso".


"No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", agregó en Pronto respecto a la crianza de su hijo Morrison.


"Tengo muchísimas ganas de trabajar, pero de ficción sinceramente todavía no tengo nada concreto. O sea, hay algunas puntas de lugares que me llamaron para ver si estaba disponible para cosas que se están armando, pero no tengo nada confirmado. Lo único confirmado que tengo es el Bailando... Cuando estuve en ShowMatch me fue re bien y la pasé bomba, no hice ningún escándalo ni podría hacerlo porque no es mi campo, no la pasaría bien", completó.

 

TAGS
jimena baron, jimena barón y daniel osvaldo,