viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:33 (hace )

Ricardo Montaner junto a Catherine Fulop en Vale: "Luego de tantos años de carrera logré adaptarme a varias generaciones"

04/03/2015 16:20 hs
El reconocido cantante venezolano fue invitado al programa "Mi gente bella" donde habló sobre su carrera artística y su familia. Todos los detalles en esta nota.

Este miércoles, el cantante venezolano Ricardo Montaner desayunó junto a Catherine Fulop y Marcelo Foss en "Mi gente bella" por Vale 97.5, y dio detalles de su último disco "Agradecer".


En una entretenida charla, Montaner contó cómo hace para adaptarse a los tiempos que corren luego de 25 años de carrera: "Mis hijos me actualizan constantemente. Gracias a ellos me renuevo. Me acercan música actual para escuchar y eso influye mucho a la hora de componer. Luego de tantos años de carrera, logré adaptarme a varias generaciones. Vienen a verme de todas las edades. Mi gente me sigue hace 25 años. Hicieron su vida y siguen ahí".


Además, el cantante participó al "Vale tutti" junto a Fulop y Foss. Un juego de distintas categorías para completar con palabras que comiencen con la misma letra. Al finalizar la nota, respondió a los oyentes a través del twitter de Vale 97.5 y autografió a los presentes su último disco.


Recordemos que la grilla de Vale 97.5 arranca con Catherine Fulop y Marcelo Foss en "Mi gente bella" de 6 a 10, continúa con Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio en "Tal para cual" de 10 a 13, y se completa con una programación musical, encabezada por los locutores Cristian Bello (13 a 17), Gastón Gaspar (17 a 20), Irene Córdoba (20 a 1) y Mariel Álvarez (1 a 6). Los sábados y domingos es el "Fin de semana Vale 97.5".

TAGS
ricardo montaner,