viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:54 (hace )
Adelanto

En medio del escándalo, Viviana Canosa se refugia en su hija: "Me critican por envidiosos y mala leche"

04/03/2015 16:38 hs
En RatingCero.com te adelantamos la tapa de la revista Paparazzi, que muestra otra faceta de uno de los personajes del momento.

El pasado viernes Viviana Canosa explotó literalmente en Zapping, con un fuerte descargo cuyos principales destinatarios fueron sus ex panelistas Luis Bremer y Camilo García. "¿Qué les hice? Volví a la tele, nada más. Yo quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad. A Pallares lo corro. Cuando mis compañeros me acusan a mí de haberlos echado pienso ¿por qué son tan hijos de p...? Yo les di trabajo a Luis y a Camilo. A Camilo lo hice volver a la tele. Cuando llegaba mal, lo mandaba a mi camarín para decirle que se bañara, que ahí tenía shampoo", disparó.

 

A partir de este descargo, fuertes respuestas provinieron de parte de Camilo, Bremer y otros personajes del medio como Beto Casella -conductor de Levantado de 10 en Radio 10 y Bien Levantado en Pop Radio-. Situada en el centro del escándalo, la conductora ocupa la tapa de la próxima edición de Paparazzi.

 

En la misma, se ve una foto donde se encuentra en compañía de su hija Martina. Sin embargo, en el título critica con munición gruesa a sus rivales de turno: "Me critican por envidiosos y mala leche".


      Embed

TAGS
viviana canosa,