jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )
Corazón corazón

María del Cerro, embarazada de cuatro meses, sueña con el casamiento: "Queremos estar juntos para siempre"

04/03/2015 17:34 hs
La modelo y su novio, "Meme Bouquet", realizaron una producción fotográfica en donde contaron sus proyectos familiares.
Después de cinco años de novios, María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) están esperando su primer hijo. Hace unas semanas circuló el fuerte rumor de que el deportista se lo había confirmado a sus compañeros del club de rugby Champagnat.

Embarazada de cuatro meses, la modelo y el DJ realizaron una producción en "La Madrugada", la estancia familiar de los Bouquet en donde posaron junto a los caballos que crían y ella mostró su tierna panza al borde de la pileta.


Si bien todavía no saben el sexo de su bebé, María confiesa que si es varón se va a llamar Jaime y explica que lo sabe desde que se puso de novia con Meme: "Estamos en una lucha porque él quiere elegir todo. Si es varón se va a llamar Jaime. Lo sé desde que nos pusimos de novios, no tengo otra opción porque su abuelo y su papá se llaman así y, casualmente, mi papá también. Si es mujer, quiero elegir yo, pero todavía no me decidí".


Todavía faltan cinco meses para que nazca su primer hijo y el deportista ya piensa en todos los que quiere tener. La pareja sueña con una familia numerosa. "No sé qué nos deparará el futuro ni cuántos hijos tendremos, pero me gustaría que sean muchos. De hecho, Meme dice que ya quiere tener otro y todavía no llegó el primero", cuenta la modelo.


Además de la llegada de su primer hijo, María confesó que para coronar su amor faltaría el casamiento. "Para los dos es un paso que coronaría nuestra relación y la familia que estamos formando. Significa que queremos estar juntos para siempre. Es una demostración de amor muy linda, y aunque hoy no estoy preparada para ponerme a organizar una fiesta, no creo que pasen muchos años para que eso suceda", asegura del Cerro que prefiere cuidar su embarazo.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de fotos de María del Cerro, embarazada de cuatro meses, y su novio Meme Bouquet para la revista Hola! Argentina.

TAGS
maria del cerro, maria del cerro embarazada, meme bouquet,